Convenio Municipalidad – PAMI: Iniciaron las actividades de Acuática

El viernes pasado el mediodía, en el Natatorio Municipal, comenzaron a desarrollarse las actividades acuáticas para adultos mayores, en el marco del convenio suscripto por el Municipio y PAMI.  Junto a la Secretaria de Desarrollo Social Silvia Berrotarán y la Directora de Deportes María Paula Aizpurua, estuvieron María Navarro Granolliers, Directora Ejecutiva UGL XI Mar del Plata, Manuel Faggiolini, Coordinador General de UGL XI y Mercedes Seara, Jefa de Presentaciones Sociales UGL XI.

En esta oportunidad, más de 100 adultos mayores pudieron realizar actividades acuáticas, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes, quienes una vez por semana podrán llevar a cabo esta disciplina deportiva sin ningún costo.

“Este es un gran trabajo en equipo con PAMI. Pudimos poner un programa de disciplinas acuáticas para la tercera edad. Los vimos muy motivados y enganchados y eso es lo que queremos” explicó la Directora de Deporte María Paula Aizpurura sobre el inicio de estas actividades para los Adultos mayores.

Por su parte, María Navarro Granolliers afirmó que “superamos muchos obstáculos y logramos hacerlo”, para luego agregar que “es la primera vez que hay acuática en Rauch, es un hito”. “Esta actividad les encanta a los adultos mayores y nosotros la promovemos porque hace bien a la salud” remarcó.