Recorrida con funcionarios de Hidráulica Región Novena

El jueves arribaron a Rauch funcionarios de Hidráulica Región Novena, encabezados por la Ing. Virginia Caro, quien junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso llevó a cabo una recorrida sobre diferentes obras que se están realizando en la planta urbana, para poder mejorar los escurrimientos de agua.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo que “este año ha sido con muchas precipitaciones, que nos ha preocupado. Pensamos en qué obras podemos hacer y las tenemos que convalidar con Hidráulica, que es el Ente regulador que nos dictamina si las mismas están bien”, para más adelante afirmar que “llevamos a cabo un plano de nivelación de los desagües pluviales que se lo presentamos a Hidráulica para Villa González, la quinta de Arleo, entre otros, y ahora trabajamos en la zona del Club Boca, continuando hacia el Pantanoso. Estas obras nos ayudaran para que mejore el escurrimiento de los diferentes sectores de la ciudad”.

Con respecto a la llegada de los referentes de Hidráulica, Alonso dijo que “ellos vinieron a ver las obras que vamos a emprender de acá para adelante. Visitamos cada lugar, donde vieron lo que se hizo y lo que se pieza hacer”.

Para finalizar, el responsable del área de Obras y Servicios Público indicó que “queremos mejorar los escurrimientos de las alcantarillas del Ferrocarril y ellos tienen que firmar la autorización para poder avanzar con esa obra. Estamos trabajando en equipo, y así podremos hacer cosas positivas”.