TRABAJOS EN EL FUTURO DEPÓSITO DE VEHICULOS

Agentes municipales comenzaron con las tareas de limpieza y nivelación del predio adquirido sobre las Rutas 30/50/60, cuyo destino es depósito y guarda de vehículos abandonados, infraccionados y/o siniestrados, como también la posibilidad de ser utilizado para otros fines como futuro lugar de Control de Cargas.

El intendente Maximiliano Suescun, estuvo acompañando a los operarios en el lugar junto al Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y al Secretario Legal y Técnico Mario Ibargoyen, señaló que “se va a trabajar en la nivelación y la limpieza, tenemos que lograr un cerramiento para que sea un lugar seguro y traer con responsabilidad los vehículos, motos y demás.”

Más adelante, el Jefe Comunal remarcó que “empezado a desarrollar todas las acciones tendientes a dejar un lugar que cumpla con todas las condiciones que necesita ese predio para hacer un depósito judicial”, para luego agregar que “hay una cantidad de cosas, como pisos y mampostería, que en poco tiempo podremos reutilizar”.

De esta forma “vamos a empezar a dar respuesta al pedido de los vecinos, que nos piden que logremos erradicar los autos abandonados de la comisaría y otros lugares porque generan inseguridad y problemas de salud” informó Suescun, quien también se refirió al daño que se le ocasionan a las rutas por el exceso de carga que transportan los vehículos de gran porte: “vamos a hacer todo lo posible para disponer acá un control de peso. Es un predio muy amplio que, cuando pasen los años, vamos a poder valorar mucho”.

“Avanzamos a partir de una necesidad que los vecinos nos transmitieron. Además estamos trabajando desde la Secretaría Legal y el Juzgado de Faltas, en un sistema que nos permita deshacernos de estos vehículos a través del desguace, la venta o la compactación” agregó Suescun.

4