SE CONSTRUYE IMPORTANTE Y NECESARIA OBRA

Avanza a buen ritmo, en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Saavedra, la construcción del Alojamiento para personas en situación de calle y Albergue para personas en situación de riesgo, en el marco del Programa del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que lleva a cabo el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La Secretaria de Desarrollo Social Silvia Berrotarán destacó la construcción del hogar, indicando que “es un refugio y hogar de tránsito. Está pensado como refugio para las personas en situación de calle. Allí podrán bañarse, cenar, dormir y desayunar; mientras que el hogar de tránsito es para mujeres que han recibido violencia de género. Las personas serán ingresadas para su seguridad física”. “Tenemos muchas áreas que ayudan en esta instancia, ahora tenemos que trabajar en red y ser lo más eficientes y rápidos posibles”, finalizó la titular del área Social del Municipio.

De esta forma se trabaja en esta nueva sede tan necesaria y esperada para estos sectores muy vulnerables de nuestra sociedad, que exigen una rápida respuesta a sus necesidades.

Hogar Transito 6