Presentación de cargadora – retroexcavadora

En la mañana del miércoles en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por funcionarios del Ejecutivo, integrantes de la Comisión Asesora de Asuntos Rurales y agentes municipales, se llevó a cabo la presentación de la nueva Cargadora – Retroexcavadora New Holland B95B que adquirió el Municipio a través del sistema de Leasing Banco Provincia.

El Intendente Suescun destacó la adquisición, afirmando que “es otra herramienta que incorporamos, que en definitiva es incorporar soluciones. Son soluciones para los vecinos que permanentemente nos acompañan”. Más adelante, el Jefe Comunal dijo que “tenemos una ayuda inestimable de la Comisión Asesora de Asuntos Rurales, con un trabajo enorme de los trabajadores municipales y el apoyo de los contribuyentes las cosas se hacen mucho más fáciles”.

El Intendente resaltó la labor que lleva a cabo el maquinista Marcelo Vittet, quien estará a cargo de la nueva cargadora, remarcando que “es un premio para él. Premiamos el trabajo de tantos años, además de agradecerle por tener la disponibilidad de transmitir lo que sabe. Marcelo les enseñaba a los chicos el manejo de las máquinas, tranquilizándolos. El trasmite todo su conocimiento en la formación de nuevos maquinistas”.

“La pala nos prestará muchísimos servicios, tanto en el sector urbano como en el rural”, indicó Mariano Alonso, Secretario de Obras y Servicios Públicos, para luego afirmar que “con esto daremos respuestas al ciudadano y productor, pudiendo llegar y cumplir en tiempo y forma”.

El agente municipal Marcelo Vittet dijo que “es una máquina muy linda. Estoy muy contento. Ahora nos permitirá trabajar en distintos sectores. Estamos ansiosos por salir a trabajar”.

3