Reunión con la GECAL

En la presente semana, en el despacho del Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, se realizó una importante reunión de la que participaron el Sr. Martiniano Corveta, de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL),  dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, asistiendo además representantes de Jefatura Distrital local, del Centro de Formación Profesional “Atilio Boveri”, de la Dirección de Educación, la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y el Director de Recursos Humanos, Mauro Domínguez.

En la oportunidad se fijaron las bases para coordinar acciones, con el objetivo de que con posterioridad a las vacaciones de invierno se dé inicio a la realización de cursos orientados a la búsqueda del empleo independiente para jóvenes comprendidos en la franja de 18 a 24 años.

Se trata, de esta manera de buscar una solución a la salida laboral de este importante sector de nuestra sociedad, utilizando las herramientas que desde estos organismos se encuentran disponibles.

GECAL (2)