Venta de lotes del ex Estadio Municipal

El Secretario de Hacienda Victoriano Cano se refirió al comienzo, en la presente semana, de la inscripción para la compra de lotes del ex Estadio Municipal. Cano afirmó que “en estos tres primeros días se ha completado la disponibilidad de los lotes del ex Estadio Municipal. Llevamos más de 30 familias inscriptas”.

El titular de la Secretaría indicó que luego “habrá una elevación al Concejo Deliberante, para posteriormente realizar el sorteo correspondiente”. “Es un proyecto a largo plazo, para poder dar soluciones a las familias de Rauch. El dinero de la venta servirá para financiar nuevas compras de tierras”, sentenció Cano.

A su vez, invitó a “aquellos vecinos que tengan disponibilidad de terrenos que quieran venderle al municipio” acercarse al Palacio Municipal, donde se tomarán los correspondientes datos, “para seguir dando soluciones habitacionales concretas”.

Se recuerda que la inscripción permanecerá abierta hasta el día 5 de julio, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en el horario de 8 a 13 horas. Los interesados podrán concurrir y evacuar las consultas o inquietudes correspondientes en dicho lugar.