Maximiliano Suescun: “Logramos un proyecto consensuado y mejor”

El Intendente Municipal se refirió a la inscripción para la venta de lotes del ex Estadio Municipal. Fue en rueda de prensa.

En la mañana del martes, en el Despacho Municipal, el Intendente Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario Legal y Técnico  Mario Ibargoyen, brindó una conferencia de prensa, donde dio detalles de la inscripción para la venta de lotes, en el ex Estadio Municipal. La misma será del lunes 19 de junio al 5 de julio, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En la rueda de prensa, el Jefe Comunal destacó que trabajo mantenido con los Concejales de los diferentes bloques, “logrando un proyecto consensuado y mejor”.

Además, remarco que “en el mercado de Rauch no hay terrenos de este valor. Son valores que no existen”, para luego afirmar que esta venta “es una herramienta que el mercado necesitaba. “Con esta venta de esos terrenos,  tendremos dinero para acceder a nuevas tierras”.

De esta manera se persigue una nueva alternativa de compra para aquellas personas interesadas para adquirir un lote, para la construcción de sus futuras viviendas, destacando el fin social del proyecto que permitirá el acceso a personas y/o grupos familiares que de otra manera veían dificultada la posibilidad de ser propietarios de un predio para la edificación de sus casas.