El Intendente desayunó con los periodistas en su día y siguió convocando al Diálogo Rauchense

El intendente Maximiliano Suescun agasajó a los periodistas de Rauch en su día con un desayuno en su despacho. Continuando con el Diálogo Rauchense anunciado el pasado 25 de mayo, el mandatario expresó que “aprovechamos la oportunidad para charlar juntos sobre el rol de los medios en nuestra comunidad” y destacó “tenemos que ir construyendo en conjunto y con diversidad de opiniones el modo de comunicarnos para entendernos cada día un poco mejor”.

En el día del periodista, el intendente Maximiliano Suescun se reunió con los trabajadores de prensa de nuestra ciudad en su despacho y los agasajó con un desayuno, además de saludarlos y agradecerles por la labor comunitaria que realizan día a día en pos de la comunicación con diversidad de opiniones que refuerzan nuestra democracia, instándolos a seguir trabajando juntos por un Rauch en el que todos vivamos mejor.

Estuvieron presentes representantes de los medios locales, como así también de las diferentes plataformas tecnológicas de la información y comunicación de nuestra comunidad. El Intendente inició así la segunda etapa del Diálogo Rauchense, el Diálogo Social, que anunció en el Día de la Patria el pasado 25 de mayo. “Con amplitud y diversidad de opiniones reforzamos la democracia” expresó el mandatario y agregó que “es necesario conocer los interrogantes que tienen los actores sociales que están en contacto diario con las necesidades de nuestra gente”. De esta manera y con el intercambio plural de opiniones, desde la perspectiva de cada uno, “podemos analizar y avanzar en propuestas para vivir cada día en una ciudad mejor”, sostuvo Suescun e invitó a trabajar de cara al futuro, con el objetivo de replantear lo necesario y construir lo que reste para comunicarnos mejor entre todos los rauchenses.

El mandatario, a su vez, manifestó: “Como lo dijimos en el Día de la Patria, seguimos invitando al Diálogo a los referentes de las distintas organizaciones sociales de la comunidad para aportar ideas que nos permitan a cada uno desde nuestro ámbito contribuir a una perspectiva comunitaria”, agregando que “estamos abiertos a formar un espacio de diálogo, como lo venimos haciendo, donde se trabaje en asuntos prioritarios a partir de las necesidades de nuestros vecinos”.

Suescun saludó nuevamente a los periodistas presentes y les propuso “escucharnos entre todos, analizar y cuestionar lo que sea necesario de manera constructiva” agregando que “es nuestro deber como representantes de la ciudad entender, escuchar y estar cerca de la gente, con proyectos y con políticas públicas que potenciarán nuestro trabajo para alcanzar una ciudad pujante, que marche con los rauchenses unidos hacia un futuro que nos contenga a todos”.