INAUGURACION NUEVAS OFICINAS DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

Suescun:”Es un orgullo que los sueños largamente anhelados por estas instituciones que tanto bien hacen a nuestro pueblo se hagan realidad”.

El intendente municipal inauguró las nuevas oficinas y el depósito donde la Cooperadora del hospital local llevará adelante sus tareas cotidianas y cuyas instalaciones tendrán sede en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Con enorme alegría, el intendente, Maximiliano Suescun inauguró, en el día de ayer, las nuevas instalaciones de la Cooperadora del Hospital local “Eustoquio Díaz Vélez” que funcionarán en dicho nosocomio y que estarán destinadas a las reuniones y otras tareas de la Cooperadora.

Suescun sostuvo:”Estamos cumpliendo poco a poco con lo que le prometimos a los vecinos hace dos meses en la apertura de las sesiones legislativas de este año” y agregó:”Tomamos el desafío y el compromiso de mejorar la vida de los rauchenses y la salud es un pilar sumamente importante”.

Durante el evento, el intendente estuvo acompañado por el Director del hospital, Dr. Daniel Arguello, la presidenta de la Cooperadora, Silvia Conte y demás miembros de la misma, secretarios y funcionarios del ejecutivo, concejales y vecinos que se acercaron al lugar.

 

Inauguracion Oficina 1

Inauguracion Oficina 2