Apertura de inscripción del Plan de 25 Viviendas

Hoy martes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, dio inicio la inscripción del Plan de 25 Viviendas de construcción en seco que lleva adelante el Gobierno Municipal. Los interesados tienen tiempo para acercar la documentación hasta el día 19 del corriente, donde se hará el cierre de la mencionada.

Desde las primeras horas se vio un importante número de vecinos, quienes fueron a retirar la correspondiente planilla, para luego entregar los documentos en tiempo y forma.

El Secretario Legal y Técnico, Dr. Mario Ibargoyen indicó que “este nuevo plan de construcción en seco permitirá dar respuestas concretas en materia de viviendas”. Más adelante, el titular del área Legal afirmó que “conocemos bien la realidad. Tratamos, en lo posible, de dar respuestas. Se inicio con las 21 viviendas del Plan Compartir y luego llegarán las 15 restantes. Las 8 del Plan Abuelos. Así ir sumando respuestas concretas”.

Para finalizar, explicó que el lunes 8 de mayo se realizará un acto de firma y entrega de Escrituras. Con respecto a esto, Ibargoyen dijo que “el Gobierno Municipal tiene un eje de gestión de Desarrollo Humano y Familiar, siendo un objetivo concreto: la vivienda. Esta no es solamente la entrega de la unidad, sino también darle una Escritura”. “Hemos dado muchos pasos positivos, para adelante. Estamos en condiciones, entre firma y entrega, el lunes 8 de resolver 105 casos de Escrituras. Serán para el Barrio MIT, FONAVI, Solidaridad, Barrio PyM, la Colonia “El Albardón”, expresó.