Información de la Secretaría de Desarrollo Territorial

  • El pasado jueves 1 de diciembre el Director de Desarrollo Territorial, Santiago Suescun, junto con el director de Desarrollo Rural, Marcos Garralda, participaron de la jornada de Seedstarslatam sobre tecnología, innovación y emprendedores, organizada por el Ministerio de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en Capital Federal. En este encuentro se realizaron actividades para exponer las novedades tecnológicas, oportunidades y desafíos para los emprendedores en este año.

A la jornada concurrieron el Secretario de Emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer  y el  Subsecretario Pyme del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Federico Zin, con el objetivo de seguir fomentando y propiciando las actividades de emprendedores.

  • La Oficina de Empleo busca el perfil de un hombre de entre 40 y 50 años de edad con experiencia comprobable en tareas de sereno y vigilador. Presentarse con Curriculum Vitae en la oficina, Aristóbulo Del Valle 40, en los horarios de 6 a 13 hs hasta el día lunes 12 de diciembre inclusive.