MAXIMILIANO SUESCUN: “CELEBRAMOS LA PRESENCIALIDAD PLENA, CELEBRAMOS QUE SE PUEDA VOLVER A LA ESCUELA”
INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022 En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun acompañó las autoridades de la benemérita Escuela N° 1, como […]