El Intendente Interino Gustavo Palazzo, junto al Secretario de Desarrollo Productivo Pablo Daffis, realizó la firma de los contratos de los tres primeros adjudicatarios del Centro de Fomento Emprendedor Rauch (CeFER).
Las personas seleccionadas fueron Cristian Pagano, de CMP Mecánica Integral; Silvio Azcazuri y Juan Carberol, de Lonera SJ; y Julio Reyero y David Larroca, de Tanos S.A..
Luego de varias reuniones llevadas adelante por la Mesa Evaluadora, integrada por representantes de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante, la Agencia de Desarrollo, la Cámara Comercial, el SIPLA y el Ejecutivo Municipal, se definieron los primeros proyectos que ocuparán los espacios disponibles en el predio.
Este hito representa un paso fundamental en la puesta en funcionamiento de un nuevo ámbito pensado para acompañar, fortalecer y promover el crecimiento de personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas de la ciudad. Desde el Ejecutivo Municipal se destaca esta iniciativa como una herramienta estratégica para brindar soluciones concretas y potenciar el desarrollo productivo local.
Asimismo, se informa que continúan las reuniones de evaluación para la selección de nuevos proyectos, con el objetivo de adjudicar los espacios restantes del CeFER.
(Prensa Municipal)
