La comunidad educativa vivió una jornada muy especial. Este lunes se celebró el 25° aniversario del JIRIMM N° 7, que funciona en la Escuela N° 43 “José Hernández”, en el Paraje Loma Partida.
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Maximiliano Suescun; la Directora de Educación, Maricel Etchemendy; vecinas y vecinos; estudiantes; ex estudiantes; docentes y ex docentes, que pudieron reencontrarse y compartir la emoción del festejo.
A lo largo de la ceremonia se revivieron recuerdos, anécdotas y alegrías por los momentos compartidos. El Intendente, junto a docentes del JIRIMM, descubrió una placa recordatoria entregada por el Gobierno Municipal.

“Hoy es un día muy emotivo, donde se ve el gran trabajo de toda la comunidad”, expresó el Intendente, quien resaltó que “la educación es la herramienta más potente para generar oportunidades e igualdad”.
También destacó la importancia de que niñas y niños de la zona rural accedan a esta propuesta educativa, y puso en valor el nombre del establecimiento: “María Isabel Liberto”.