La Comisaría de la Mujer y la Familia celebró su 10° aniversario en Rauch

En la mañana de este jueves, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rauch conmemoró su 10° aniversario con un encuentro que reunió a autoridades municipales y policiales en la sede ubicada en el Pasaje Uriburu.

El intendente Maximiliano Suescun participó de la celebración, acompañado por la subsecretaria de Protección Ciudadana, Valeria Cejas, y la directora de Familia y Género, Agustina Gaytán. También estuvieron presentes los comisarios Diego Lemma y Gabriel Hernán Sosa, jefes de la Policía local.

El titular de la dependencia, comisario Luis Barberis, destacó la importancia de la fecha: “Es un día muy especial para nosotros, porque celebramos los 10 años de la conformación de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Rauch. Agradezco al Intendente por todo el acompañamiento brindado y, especialmente, al equipo de trabajo, cuyo esfuerzo silencioso nunca se detiene”.

Por su parte, las funcionarias municipales remarcaron la relevancia de esta década de trabajo. “Es fundamental revalorizar estos 10 años de la Comisaría, donde se brinda acompañamiento, sostenimiento y escucha, siempre con la disposición de trabajar de manera conjunta”, expresó Agustina Gaytán.

El aniversario se celebró en un clima cálido y cercano, compartiendo café, mates y la tradicional torta con velas.