Rauch Abriga: Donación de tela para la confección de acolchados

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar continúa avanzando en la confección de frazadas y acolchados destinados a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además, se sigue recibiendo la donación de termotanques en desuso, que serán utilizados para la construcción de salamandras, en articulación con el Centro de Formación Laboral.

La directora del área, Camila Botta, destacó: “Los acolchados se confeccionan en el Taller de Costura que funciona en la Secretaría, así como también en la localidad de Egaña. Invitamos a quienes tengan retazos de tela a acercarse y colaborar. Cada aporte suma para abrigar a quienes más lo necesitan”.

“Seguimos recibiendo donaciones de jeans o retazos de tela, preferentemente de 50 x 40 cm, ya que esa medida facilita el trabajo del equipo del taller”, agregó la funcionaria.

Las donaciones, tanto de telas como de termotanques, se reciben en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, ubicada en la intersección de las calles Olavarría y Moreno.