
El Intendente Maximiliano Suescun recibió este martes al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, con quien recorrió distintas obras finalizadas y en ejecución en nuestra ciudad.
La jornada comenzó con una reunión en el Palacio Municipal, tras la cual ambos funcionarios visitaron obras de infraestructura que se están llevando adelante con apoyo provincial y municipal. Entre los puntos visitados se destacó la intervención en la envolvente del Palacio Municipal, los trabajos de cordón cuneta en el Barrio Edén, y las mejoras realizadas en la Avenida Perón, donde se ejecutó el mejorado asfáltico y la construcción de una ciclovía.
También recorrieron el Barrio 60 Viviendas, donde se avanzó con el asfaltado en frío de calles internas y la pavimentación de la prolongación de las avenidas Matheu y General Paz.
“Estuvimos observando las obras del barrio, donde resta construir la bicisenda e instalar la iluminación para los vecinos”, señaló el Intendente Suescun, destacando el trabajo conjunto con el Gobierno provincial. “Son obras fundamentales que mejoran la calidad de vida de los rauchenses”, agregó.
Por su parte, el Ministro Katopodis expresó: “Es muy importante estar en Rauch trabajando codo a codo con el Municipio. Tenemos en carpeta proyectos como la recuperación del Palacio Municipal, el traslado de la Terminal de Ómnibus y una intervención de servicios para un nuevo loteo urbano”.
“Hay obras que estamos concluyendo y otras que se pondrán en marcha próximamente. Seguimos construyendo un Rauch con más infraestructura y más oportunidades”, concluyó.
(Prensa Municipal)