
El Intendente Municipal, Maximiliano Suescun, participó en el acto conmemorativo del 203° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Durante la ceremonia, también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y otros funcionarios municipales, quienes acompañaron al Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Rauch, Comisario Inspector Reinaldo Fernández, y al Jefe de la Estación de Policía Comunal, Comisario Marcelo Bernardo.
En el evento se entregaron reconocimientos a agentes que se destacaron por su labor a lo largo del año. También se realizaron homenajes con plaquetas recordatorias a ex integrantes de la fuerza y a aquellos que fallecieron en el último año.
El Intendente Maximiliano Suescun expresó su agradecimiento a los integrantes de la fuerza policial por su compromiso y dedicación, alentando a los agentes a continuar con su valiosa tarea:
“En Rauch trabajamos de forma articulada. Para nosotros, la Policía es un brazo del Municipio y de todos los rauchenses. Vivimos en una ciudad tranquila, ordenada y segura, y valoramos profundamente su tarea. Estamos convencidos de la importancia del trabajo que realizan día a día. No están solos: cuentan con una comunidad y autoridades que los apoyan, así como con los recursos necesarios para desarrollar su labor”.
El acto cerró con la entrega de diplomas a los agentes destacados y los mencionados homenajes, en un marco de respeto y gratitud hacia quienes integran la fuerza policial.