Huerta del Centro de Día para personas con discapacidad: pequeñas acciones llenas de emoción

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, a través del programa Tareas Comunitarias, continúa avanzando en la huerta del Centro de Día para Personas con Discapacidad. En las últimas semanas, se trabajó tanto en el mantenimiento de la huerta como en la mejora del invernáculo. Estas actividades no solo fomentan la participación de los concurrentes, sino que también tienen un impacto directo en la producción, destinada al consumo del propio Centro, el Hogar para Personas con Discapacidad y la Cocina Centralizada.

2

La Directora de Desarrollo Humano, Camila Botta, señaló que el programa de la huerta está en marcha con la colaboración personas del programa Tareas Comunitarias, quienes trabajan junto a los concurrentes. Destacó que se cosechan diferentes verduras según la estación, subrayando el entusiasmo y compromiso de todos los involucrados. Además, resaltó la importancia de que los productos cosechados beneficien tanto a las instituciones donde se desarrollan como a otras dependencias municipales.

Por su parte, la Directora de Discapacidad, Florencia Arrieta, valoró el trabajo conjunto con la Secretaría y el programa Tareas Comunitarias. También adelantó que se seguirán realizando mejoras en el invernáculo, destacando la relevancia de esta actividad para los concurrentes.