
Este miércoles 13 de noviembre a las 17:30 horas, se inaugurará el Centro Cívico en la localidad rural de Miranda, cumpliendo con la Ordenanza Municipal de su creación. Este espacio, coordinado por la vecina Maira Tornari, permitirá articular los programas de gobierno y facilitar la gestión administrativa en la comunidad.
El Centro Cívico será fundamental para el Plan de Desarrollo local, buscando consolidar metas como el fortalecimiento de la vida en el campo y la mejora de la calidad de vida mediante la organización y participación activa de la comunidad. Su misión incluye fomentar el trabajo conjunto entre la Junta Vecinal y el Municipio, además de fortalecer el vínculo entre la gestión municipal y las políticas
El Secretario de Planificación, Mario Ibargoyen, señaló que Maira Tornari actuará como enlace entre la comunidad, las instituciones y el Gobierno Municipal, promoviendo soluciones a las problemáticas locales. Este proyecto fue desarrollado en colaboración con la Junta Vecinal de Miranda, consolidando un espacio que impulsará el crecimiento y la integración de la localidad.