
Con mucha emoción y orgullo, la delegación de Rauch partió hacia Mar del Plata para representar a nuestra comunidad en la 33° edición de los Juegos Bonaerenses. Desde el martes, jóvenes y adultos competirán en las diferentes disciplinas de Cultura y Deporte desplegando todo su talento.
El pasado viernes, en el Polideportivo Municipal, se vivió un momento especial: la entrega de la indumentaria creada especialmente para esta competencia, que se confeccionó en el Taller de Costura del Hospital Municipal.
En el acto de entrega, las delegaciones de Cultura y Deporte escucharon las palabras del Jefe de Gabinete, Juan Arbel; y estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Carolina Lusarreta; el Secretario de Desarrollo Productivo, Pablo Daffis; y la Directora de Deportes, Mónica Ascazuri, quienes destacaron el compromiso y esfuerzo de cada participante.
“Este equipo hará todo lo posible para dejarnos en lo más alto”, expresó Juan Arbel, recordando que su dedicación no solo brillará en el ámbito deportivo y cultural, sino también en su actitud y comportamiento ejemplar. Además, gracias a las gestiones del Intendente Municipal, Maximiliano Suescun, la delegación contará con alojamiento en un hotel cinco estrellas, un respaldo más que reafirma el orgullo y el acompañamiento de toda la comunidad.