
Rauch vivió una jornada importantísima en la que 18 familias vieron concretado el anhelado sueño de acceder a su propia vivienda. Además, más de 180 vecinos recibieron la escritura de sus hogares. El acto fue encabezado por el Intendente Maximiliano Suescun, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con la presencia de la Ministra de Hábitat, Silvina Batakis, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Mena.
Estas 18 viviendas, que hoy se convierten en hogares, están listas para ser escrituradas y cuentan con todos los servicios esenciales. Este logro es fruto del trabajo conjunto entre los equipos de Obras Públicas, empresas constructoras locales, y las áreas de Gobierno, en colaboración con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
El evento, que tuvo lugar en el Museo de la Casa de la Cultura, también fue escenario de la entrega de 184 escrituras a familias que, en algunos casos, llevaban más de 30 años esperando. Estas escrituras corresponden a los barrios Autoconstrucción PAM y “20 Obreros Unidos”.
Además, durante el acto, estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3, CEPT N° 5 de Miranda, y la Escuela de Educación Especial N° 501 recibieron netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, brindando más herramientas para la educación de nuestros jóvenes.