SUEÑO CUMPLIDO: UNIR RAUCH CON EL MACHU PICHU EN MOTO

Eduardo Berlari y Darío Banchero son dos amantes de las motos de aventura. Ese fanatismo los ha llevado a recorrer distintos puntos del país y de extranjero. Su última excursión juntos fue unir Rauch con Machu Pichu, en Perú. Así lo hicieron, por más de 20 días y 10.500 kilómetros. El miércoles volvieron a nuestra ciudad y fueron recibidos por el Intendente Maximiliano Suescun. Fue en la explanada municipal, donde los esperaban familiares y amigos.

Luego de los saludos y de contar las primeras experiencias vividas arriba de las motos (una CF Moto 650MT y una Rowser 200), hablaron con Prensa Municipal, explicando que el sueño comenzó hace más de un año y que se vio reflejado durante este mes.

3

“Eduardo ya había ido a Machu Pichu y nos dio ganas de ir juntos” manifestó Banchero, agregando que “hace un año comenzamos el viaje en la cabeza, tirando ideas. Llegar al Machu Pichu fue soñado”. “La frontera es muy estresante” indicó, para luego destacar que “nos fuimos adaptado a las nuevas culturas”.

Berlari ya había hecho este recorrido, aunque cuando fue consultado sobre el mismo “todo viaje es nuevo, es distinto”. Más adelante se refirió a los caminos y las situaciones que debieron sortear, expresando que “allá estas a 3000 y 4500 metros de altura, con paisajes que no se pueden describir”

Párrafo aparte fue el acompañamiento de las familias, quienes estuvieron presentes en todo momento. Para finalizar, Berlari dijo que “en cualquier momento nos volvemos a subir a la moto y salimos”.