EL INTENDENTE SUESCUN ENCABEZO EL ACTO DE PUESTA EN FUNCIONES DE LOS NUEVOS EFECTIVOS DEL COMANDO DE PREVENCION RURAL

Fueron puestos en funciones los nuevos efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR). En la tarde de hoy, en la explanada Municipal, el Intendente Maximiliano Suescun, junto al Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad bonaerense Eduardo Aparicio y el Superientendente Walter Fernández Mamani, llevó a cabo el acto de presentación de estos nueve agentes (7 femeninos y 2 masculinos), quienes desde hoy se desempeñan en el CPR. En la jornada, además de funcionarios y Concejales, acompañaron representantes de la Sociedad Rural de Rauch, e instituciones locales.

Suescun - Aparicio

Esta presentación contó con buen número de vecinos, muchos de ellos familiares de los 8 agentes de nuestra ciudad. Ante ellos, Intendente Suescun expresó que “nuestros chicos se suman a la fuerza, siendo muy importante para nosotros, todos hicieron un esfuerzo”.

Más adelante, indicó cómo fue el camino realizado para poder contar con estos efectivos. “Fue inmediato el compromiso de profundizar la tarea, rápidamente se fijaron diferentes cuestiones” dijo, agregando que “es importante ver plasmado en el territorio las acciones concretas”.

“La materialización de que ellos estén trabajando en territorio es muy importante para nosotros” afirmó, para luego dirigirse a los flamantes efectivos, expresando que “hay mucha expectativa en todos ustedes. Está en ustedes devolver el sacrificio de su familia, del Estado provincial y municipal. Saben que cuentan con nosotros”. “Deben estar muy cerca de los vecinos, para que dar respuesta a sus demandas” dijo.

Por su parte, Aparicio remarcó que “había gran preocupación sobre este personal. Teníamos la palabra empeñada y se cumplió”, agregando que “la inseguridad nos preocupa y nos ocupa. Queremos acotar los hechos delictivos, trabajando en forma conjunta entre la Provincia y el Municipio”.

Antes de finalizar, el funcionario indicó que en los próximos días volverán a Rauch para estar trabajando en el monitoreo de los drones.