EL FORO DE INTENDENTES RADICALES SE REUNE EN GONZALES CHAVES

El Foro de Intendentes Radicales se reúne en la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves. El Jefe Comunal de Rauch, Maximiliano Suescun, como Presidente del mismo, informó sobre las actividades que están previstas que se desarrollen, en el marco de la reunión que se realiza por estas horas.

En viaje a Chaves, afirmó que “como propusimos en el Foro anterior, vamos a trabajar en tres aspectos, tratando de darle dinamismo, profesionalidad y autonomía”, seguidamente agregó que “se trabajará en gestión, analizando el principal problema o proyecto que cada Municipio tenga en la actualidad, para ver cómo el Foro, actuando en forma conjunta, pueda ayudar a dar respuesta”.

“Intentaremos recibir a alguien que nos pueda nutrir y dar más herramientas a los Municipios. Habrá un profesional, quien hablará sobre innovación pública, basada en las personas” manifestó.

“El tercer bloque será político del Foro, sobre los temas que hacen a la relación con el Gobierno Provincial, Nacional y también a la relación con los Legisladores Nacionales y Provinciales de nuestro partido” expresó el Jefe Comunal.