UNA MULTITUD ACOMPAÑO EL ENCUENTRO DE CUMBIA Y MELODICO

Un anfiteatro municipal colmado disfrutó el 7mo festival de Cumbia y Melódico, que llevó a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo, acompañados por Emprendedores, Artesanos y la Feria Vagar. Los vecinos volvieron a decirle que sí a este evento, que contó con la participación de músicos locales y el cierre a cabo de Konne Cumbia, de la ciudad de Coronel Brandsen.

Reconocimientos

Los artistas que pasaron  por el escenario fueron Valeria Conte, Joselí Zapata, Paulina (10 años) y Emilia Moyano, Eduardo Saavedra, Claro Farias. Junto a Banda Cero cantaron José Martínez, El Dera, Carlos Omar Rabaynera, Betty Fernández y José Daniel Alfaro. La conducción estuvo a cargo de Mery Rodríguez.

Reconocimientos 1Los artistas locales, además del aplauso de los presentes, recibieron una distinción por parte del Municipio (entregaron el Intendente Maximiliano Suescun, el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar Carolina Lusarreta, el Coordinador de Cultura Juan Carlos Lapolla y la referentes de los artesanos Liliana Barrena, por haber sido parte de dicho espectáculo.

Konne Cumbia 1