COMANDO DE PREVENCION RURAL (CPR): RECUPERACION DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS E INFRACCIONES

El Comando de Prevención Rural (CPR), a cargo del Comisario Alejandro Lencina, informa que, a raíz de  investigaciones en redes sociales, se estableció que un menor de edad estaba ofertando elementos varios, corroborando que resultaban ser propiedad Ricardo Nuñez (47), los cuales habías sido sustraídos de su vivienda, previo romper una ventana. El domicilio se encuentra ubicado en Villa Burgos.

Según se informa, Nuñez reconoce 4 baterías, marca Trojan, 2 garrafas de 10kg cada una. Los elementos habían sido sustraídos entre los días 6 y 7 de febrero. Los mismos fueron entregados al damnificado.

Para con el menor, la Fiscalía ordenó recaídas legales, interviniendo la UFI 18 de la ciudad de Tandil, del Fuero penal juvenil.

1

LABRADO DE INFRACCIONES. El personal del Comando, conjuntamente con personal de la Dirección de Inspección General, procedió a labrar infracción al Art. 1 de la Ley N° 13564 y el Art. 3 de la Ordenanza Municipal N° 346/84, a los ciudadanos: Raúl Albelo (propietario de Chatarrería), ubicada en el Cuartel I, a Osvaldo Cuadra (propietario de chatarrería), en el Cuartel I, y a Raúl Franco (propietario de Chatarrería), en el Cuartel I. En todos los casos carecían de Habilitación Municipal y no poseían el Libro de Registro. Se los intimó a que regularicen su situación. Interviene el Juzgado de Falta, a cargo del Dr. Juan Francisco Zudaire.