
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun viajó a la ciudad de La Plata, donde mantuvo reuniones con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis y representantes del Ministerio de Hábitat.
Al Ministro de Infraestructura se le transmitieron inquietudes de la Comisión de Asuntos Rurales, como la intervención urgente en el camino a Udaquiola. “Es necesario que la empresa encargada cumpla con lo acordado” informó el Jefe Comunal en la red social Facebook. Asimismo, le indicó sobre la problemática de dos puentes, que son cruciales para nuestra comunidad rural.
Seguidamente, mantuvo reuniones con integrantes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano. Allí tenía pautada una reunión con su titular, Silvina Batakis, aunque no pudo realizarse por una urgencia de la funcionaria bonaerense. Pudo reunirse con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez. Allí “le planteé la importancia de avanzar rápidamente en el proyecto de construcción de viviendas de UPCN, continuar el expediente del Sindicato de Trabajadores Municipales” dijo, expresando también que “debemos encontrar soluciones para los beneficiarios del programa “Mi terreno en mi Ciudad” que todavía no han podido construir su vivienda.