“MUCHACHOS” “la película de la gente”

En la noche de ayer, domingo 21 de enero, cerca de 300 personas se acercaron al patio de la Casa de la Cultura para compartir, disfrutar y revivir en pantalla gigante la celebración por el título de la selección  argentina en el Mundial de fútbol de Catar 2022.

Con la presencia del Intendente interino, Dr. Gustavo Palazzo, el Jefe de Gabinete, Lic. Juan Arbel,  Juan Carlos Lapolla, Coordinador de Cultura y el grupo Cine club “El Gabinete”, también estuvieron presentes el director del documental, el rauchense Jesús Braceras y los productores Eddie Fotte y Fer Mantarás.

Gustavo  Palazzo expresó “es un gusto y una alegría contar con la presencia de Jesús y compartir ésta película, que ha sido un éxito rotundo, y con la gente de Rauch que es amante de este arte”. Por su parte, Jesús Braceras agradeció al público que se acercó y contó que le tocó vivenciar el estreno de “Muchachos” en un montón de lugares y destacó “ésta función es la más importante para mí, soy de acá, mi familia es de acá, me crié acá y para mí es un orgullo poder mostrar la película en Rauch”.

Sin dudas, bajo el cielo rauchense, las personas de todas las edades que estuvieron frente a la pantalla tuvieron la posibilidad de gritar y emocionarse con la selección liderada por Leo Messi, ese momento que quedará en la memoria de los argentinos.

2 3 4