FUNCIONAMIENTO DEL NATATORIO

La directora municipal de Deportes, Prof. Mónica Ascazuri, expresó su preocupación por los hechos, de público conocimiento, ocurridos en el Polideportivo Municipal: el faltante de cables y un sensor destinado al funcionamiento de los paneles solares, que  climatizan las aguas  de la pileta del Natatorio.

Más allá del costo económico, estimó que se genera un contratiempo a los asistentes a la pileta, asumiendo además  quienes delinquen de esta manera  un riesgo a sus propias vidas dado que los elementos sustraídos se encontraban en los techos del gimnasio, con el consiguiente peligro de sufrir caídas,  lesiones, y en horas de la noche

Informó además que se radicó la correspondiente denuncia policial y mantuvo una reunión con el Director de Seguridad Comisario (RE) Walter Caballero, para interiorizarlo sobre este  acontecimiento.

Con relación al funcionamiento del Natatorio, manifestó su deseo que pueda estar abierto al público el próximo lunes 21 de enero. Todo depende también de lograr que los técnicos instaladores que son de CABA, y la gente de CEDEL, puedan asesorarnos, y logremos en tiempo y forma  restablecer el trabajo optimo de los paneles.