
Fuerte temporal de lluvia y viento azotó nuestra ciudad en la noche del martes. Más de 50 milímetros de lluvia cayeron, con un importante viento que ocasionó destrozos en distintos puntos de la localidad. Caída de árboles, postes de luz e internet, voladuras de techos fueron algunos de los principales inconvenientes.
El Gobierno Municipal actuó rápidamente, para tratar de contener a los vecinos que estaban sufriendo dicha situación. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun estuvo al frente de las acciones, trabajando junto a los Bomberos Voluntarios y la Policía. Agentes de Defensa Civil y de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Humano y Familiar estuvieron desarrollando distintas acciones, como cortes de ramas, retiro de postes que obstaculizaban el tránsito, entre otros.
Durante la mañana del miércoles, nuevamente el Intendente acompañó a las familias que sufrieron algún inconveniente. Recorrió distintos puntos de la localidad observando y asistiendo a quienes padecieron el temporal.
Según se informó, 5 familias se autoevacuaron y fueron asistidas rápidamente desde el área de Desarrollo Humano y Familiar.