SE INAUGURO LA MUESTRA PLASTICA “TEORIA DEL VUELO DE LA POLILLA”

Hasta el 11 de junio se encuentra abierta la muestra plástica “Teoría del Vuelo de la Polilla”, de los artistas Silvina Mele y Pino Giménez. El sábado, ante un buen marco de público a pesar de las adversas condiciones climáticas, se llevó a cabo la inauguración de la misma.

Quienes concurran, observarán distintas obras realizadas durante la pandemia, entre los años 2020 y 2021. “Durante la pandemia realizamos los obras. Aprovechamos ese momento para poder crear y trabajar en lo que nos gusta” manifestó Mele, quien luego agregó que “mi obra está realizada en bordado”.

10

Por su parte, Giménez indicó que “Teoría del vuelo de la polilla” se transformó en una bandera. Gracias a esta muestra nos reunimos como artistas”.

“Llegar a Rauch con la muestra es revalorizar el hecho de ser artista” dijo, agregando que “debemos pensarnos y pensar cuál es el lugar que el artista tiene. Esta muestra es parte de eso”.

Sobre su obra, Giménez destacó que “son esculturas. Hay distintas representaciones, donde uno se repiensa a uno mismo”.

Los establecimientos educativos que quieran observar la muestra pueden hacerlo. Asimismo, se indicó que Giménez estará en Rauch para acompañar a los estudiantes que deseen sabes más de la misma.