HANDBALL: DOBLE JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE RAUCH

Comenzó la Liga Regional de Handball de la Asociación de Clubes de Balonmano (As.Cen.Bal.). La misma está integrada por equipos de Rauch, Azul, Benito Juárez, Bolívar y Olavarría. Este fin de semana habrá doble jornada, entre el sábado y el domingo. Nuevamente, los equipos de la Escuela Municipal de Deportes serán locales en el SUM del Polideportivo.

Según se informó, el sábado los equipos de Rauch recibirán a Handball Azul; mientras que el domingo lo harán ante Racing de Olavarría.

El sábado la actividad comenzará a las 10 horas, con el encuentro entre Rauch y Handball Azul, en la clase Infantiles Masculinos. Luego jugarán Menores Femenino (11 hs); Menores Masculino (12 hs); Mini Handball (13 hs) y Mayores Femenino (14 hs.).

Por su parte, el domingo los encuentros ante Racing de Olavarría, darán inicio a las 10,30 hs. Las clases que abrirán el juego son Mini Masculino y Femenino. La actividad seguirá con Infantiles Femenino y Masculino (11,10 hs); Menores Masculino y Femenino (12,50 hs); Mayores Femenino (12,40 hs) y Mayores Masculino (13,50 hs).