EL DIPUTADO NACIONAL FACUNDO MANES ESTUVO EN RAUCH DONDE SE REUNIO CON EL INTENDENTE SUESCUN Y RECORRIO LA UNIDAD DE RECICLADOS

El Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes estuvo en Rauch. Fue el viernes por la tarde, en el marco de una recorrida que realizó en los Municipios de Ayacucho y Tandil. En nuestra ciudad, el Legislador mantuvo una reunión con el Intendente Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen. Junto a ellos estuvieron presentes concejales del bloque de Juntos. Luego, el Legislador nacional y el Intendente se dirigieron a la Unidad de Reciclados de Rauch (URRA), donde interactuó con los agentes que allí se encuentran, además de poder recorrer la misma e informarse de cómo es el funcionamiento.

2

En rueda de prensa, el Intendente Suescun expresó que “es una alegría que Facundo nos visite nuevamente. Rauch lo conoce”. “Hoy estamos con una agenda más concreta de gestión, queremos integrar a nuestros referentes nacionales y provinciales con las gestiones locales, porque creemos en esto. El país se saca de abajo hacia arriba”.

“El viene recorriendo los Municipios de manera silenciosa, hablando con la gente. Estamos convencidos que en este país se puede. Aportamos nuestro granito de arena, fortaleciéndonos unos a otros. Soy muy optimista y le estamos dando fuerzas para que siga. El cambio no será mágico, el mismo llegará con el sacrificio de todos” dijo.

3

Por su parte, Manes expresó su alegría por estar en Rauch. “La ciudad siempre me recibe muy bien, expresando los valores que representamos en el Congreso de la Nación, en la voz pública que tenemos. Por eso, me siento como en casa. Con el Intendente hablamos de cómo está la gente, de cómo creció Rauch, de cómo se hizo asfalto, de cómo manejó la pandemia, de la política ambiental, que es un ejemplo en Argentina y en el ámbito internacional”.

“El cambio que necesita la Argentina es desde los Municipios hacia arriba. No es de arriba para abajo” expresó, agregando que “yo escucho y me regocijo de Intendentes como Maximiliano (Suescun)”.

Sobre la recorrida, destacó que “estamos planteando un espacio que pueda salir de la polarización extrema. La misma no nos permite pensar la Argentina que queremos. Hoy la sociedad está unida en querer progresar, tener trabajo, que los más jóvenes vuelvan a creer en la democracia”