
Una multitud disfrutó, el viernes por la noche, el evento de cierre por los 150 años del aniversario de Rauch. Frente al Palacio Municipal, los vecinos de Rauch estuvieron disfrutando de “Hasta las Manos”, “La F Echemendy”, de los gastronómicos y de los artesanos. Una jornada de cierre de año, donde los rauchenses volvieron a decir presentes.
Durante un año, nuestra ciudad estuvo de cumpleaños. El Grupo Promotor de los festejos, conjuntamente con el Gobierno Municipal, instituciones que se sumaron y los vecinos, llevaron adelante una gran serie de actividades. La última fue el viernes.
El grupo local “Hasta las manos” fue el encargado de abrir la noche. Música, alegría y mucho festejo fueron parte del espectáculo. En el cierre, “La F Echemendy” dieron rienda suelta a la diversión, con los vecinos bailando cada una de sus interpretaciones.
Los reconocimientos estuvieron presentes. Desde el Gobierno Municipal se reconoció a quienes trabajaron y ayudaron para la realización de diferentes eventos. Especialmente el acto centralizado del 20 de abril. Cada institución y vecino recibió un presente.
Seguidamente, los integrantes del Grupo Promotor fueron reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante. Antes de finalizar, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun agradeció a cada uno de ellos por la tarea realizada, como también a cada rauchense por sumarse y escribir su parte de la historia.