
El Sector de Costura del Hospital Municipal recibió nuevo equipamiento. Al aire acondicionado que entregó la Cooperadora, se le sumaron dos nuevas máquinas de coser. Se trata de una Overlock de cinco hilos y una recta industrial. La inversión es superior a los 400 mil pesos.
El lunes, la Administradora del Hospital Cecilia Bardón indicó que “se adquirieron dos máquinas industriales para mejorar el servicio de costura”. Más adelante, expresó que “acá se confeccionan las prendas para todas las áreas municipales”.
Sobre la inversión, dijo que “fue de 400 mil pesos”, destacando que “mejoramos el equipamiento y nos acercamos a las nuevas tecnologías”.
Por su parte, las agentes que allí se desempeñan se mostraron muy satisfechas. Silvia Keegan expresó que “las máquinas son fundamentales. El Hospital nos compró dos máquinas nuevas, que nos simplifica mucho el trabajo”.
“Desde el Taller de Costura se trabaja para todas las áreas municipal. Tenemos un muy buen equipo de personal y de equipamiento” destacó.
Mientras que Beatriz Albano manifestó lo siguiente “se trabaja mucho. En especial durante la pandemia, con los kits descartables. Luego full time en la indumentaria para todo el Municipio”.