CINE EN LA SALA: PROYECCION DE FILMS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio “Cine Bonaerense”, ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 6 y domingo 7 de agosto se presentarán los films “Pipa” y “Lunáticos”.

SABADO 6 de agosto – 20 HS. – MUSEO MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS “FAUSTINO JORGE BONADEO”:

“Pipa”

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Cine 7-8-2022

DOMINGO 7 de agosto – 18 HS. – MUSEO MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS “FAUSTINO JORGE BONADEO”:

“Lunáticos”

Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, "Moonbound" cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.