CINE EN LA SALA: PROYECCION DE FILMS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio “Cine Bonaerense”, ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 25 y domingo 26 de junio se presentarán los films “Percy vs. Goliath” y “Corazón de Fuego”.

SABADO 25 de junio – 20 HS. – MUSEO MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS “FAUSTINO JORGE BONADEO”:

“PERCY Vs GOLIATH”:

Un agricultor, Percy Schmeiser, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar una batalla legal, Percy aúna fuerzas con el abogado Jackson Weaver y la activista ambiental Rebecca Salcau para un caso monumental que llegará hasta la Corte Suprema.

DOMINGO 26 de junio – 18 HS. – MUSEO MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS “FAUSTINO JORGE BONADEO”:

“CORAZÓN DE FUEGO”.

Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.