COMPAÑÍA PHAWY CAUTIVO A LOS RAUCHENSES CON MUSICA POPULAR Y ACROBACIAS AEREAS

La lluvia del miércoles impidió la continuidad de los espectáculos, en el marco de los festejos del 150 aniversario de la fundación de Rauch. Lo que no pudo, fue frenar las ganas del público de disfrutar. La noche del jueves, con cielo totalmente despejado, se vivió como una gran fiesta de cumpleaños. Una multitud se acercó al escenario central, ubicado en la intersección de la calles Rivadavia y Olavarría. El público disfrutó al máximo con los espectáculos brindados por la Compañía Phaway, Los Leruchele y el Ensamble Musical.

Ensamble Musical 1

Los más pequeños fueron los encargados de abrir la jornada, pudiendo disfrutar de clásicos del rock nacional. Pasaron “Lunes por la madrugada” de los Abuelos de la Nada, “Rezo por vos” de Charly García, “Música ligera” de Soda Stéreo, entre otros.

Seguidamente, Los Leruleche subieron al escenario, haciendo bailar a los presentes, con temas históricos como “25 Rosas”, “Lunita”, y más clásicos. Párrafo aparte para Marcelo Betti, cantante del grupo, quien realizó todo tipo de piruetas sobre el escenario y cantó junto al público presente.

Los Leruleche

La Compañía Phaway brindó un show brillante. Música sobre el escenario y acrobacias en el aire. Elevados a través de una grúa, los artistas realizaban todo tipo de movimientos aéreos, pudiendo jugar con el público, papel picada, globos y espuma cayó sobre ellos a lo largo de más de una hora a pura adrenalina.

Los festejos por el aniversario de Rauch no terminaron. El sábado, desde las 18 horas, en el anfiteatro municipal se presentará “Che Bó” y las voces uruguayas de Emiliano y el Zurdo, cantantes de Agarrate Catalina y la banda de Jaime Ross.