
El Subsecretario de Protección Ciudadana Fermín Gándara Sica, y la Directora de Inspección General Agustina Gaytán se reunieron con los representantes del Centro Empleados de Comercio de Rauch, Rubén Peés, Gustavo Gascue y Alejandra Morgavi.
En este encuentro, los funcionarios municipales compartieron información sobre la nueva conformación del área de Inspección y las injerencias de la Subsecretaria de Protección Ciudadana.
Además, se establecieron posibles líneas de trabajo conjunto en beneficio de los empleados de comercio y comerciantes de Rauch.
Se puso en común la importancia de asegurar condiciones de seguridad e higiene en los establecimientos comerciales para empleados, comerciantes y clientes.
Se profundizo en la temática de habilitaciones comerciales y la necesidad de acompañar en dicho proceso a los vecinos de Rauch que inician una actividad comercial.
Los participantes concluyeron como positivo el trabajo coordinado en beneficio de la comunidad y acordaron mantener un diálogo fluido.