
El Centro de Monitoreo Rauch, dependiente de la Subsecretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Rauch, se encuentra realizando el mantenimiento de distintas cámaras de vigilancia que integran el sistema de monitoreo.
En este sentido, con el apoyo técnico del servicio eléctrico de la Dirección de Obras Publicas se procedió al cambio de tres cámaras en el Balneario Municipal.
Es importante destacar la adquisición y colocación de seis nuevas cámaras en dos importantes puntos de nuestra ciudad lo que permite fortalecer este proceso de modernización, dentro de estos nuevos equipos se incluyeron cámaras con infrarrojo mejorando la visibilidad durante la noche.
Además, se trabaja en la revisión remota del video grabado, ajuste y optimización de la configuración de las cámaras de todo el sistema.
Esta puesta a punto del sistema de monitoreo permite fortalecer el Centro de Operaciones como una herramienta de colaboración para la Justicia y la Fuerza Pública en el esclarecimiento y prevención de delitos.