
Ante una multitud, se llevó a cabo una nueva edición del “Rauch Vuela”. La actividad, organizada por el Club de Planeadores “Alas de Rauch”, contó con el acompañamiento del Municipio, como de varias empresas e instituciones de nuestra localidad. Fueron dos días espléndidos, donde la ciudadanía pudo disfrutar de espectáculos aéreos de nivel internacional, como también de recorrer los stands distribuidos en el predio.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer estuvo presente, pudiendo recorrer y disfrutar de los eventos que se ofrecían.
Jorge Malatini y Roberto Buonocore fueron los encargados de deleitar a los presentes, con acrobacias áreas, dignas de películas de Hollywood. Los concurrentes, además, podías realizar vuelos de bautismos, disfrutar de un vuelo en helicóptero o, bien, en planeador.
El Intendente Suescun, en las palabras de apertura, indicó que “la idea es apoyar y esto trascienda las fronteras. Primero inicio como algo local, luego regional y prontamente se hará nacional”. “Para nosotros es muy importante la presencia del comercio y los emprendedores” expresó el Jefe Comunal, agregando que “estamos aprovechando al máximo estos dos días de fiesta para Rauch”.
Para finalizar, destacó el trabajo que llevó adelante el Club de Planeadores, indicando que “sé el trabajo que han llevado a cabo estos días. Se merecen lo que les está pasando”.