INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO

El lunes, en horas de la tarde, quedó inaugurada la temporada de verano 2021-2022. El acto se desarrolló en el Balneario Municipal y fue  encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el  Director de Turismo Fermín Gándara Sica, área a la cual depende en espejo de agua, concejales y funcionarios del ejecutivo. Junto a ellos estuvieron presentes los integrantes del cuerpo de Guardavidas, y demás personal que se desempeñan en dicho lugar. El Padre Lisandro Vitola fue el encargado de realizar la invocación religiosa y la tradicional bendición  de las aguas.

Suescun, en su alocución, manifestó que “este es un espacio que nos llena de orgullo a todos los rauchense, por eso es un día de mucha alegría cuando se inaugura la temporada. Debo agradecer a los empleados municipales por el trabajo que han hecho, ha quedado impecable”-

Guardavidas

“Este espacio tenemos que cuidarlo y construirlo entre todos” manifestó, agregando que “le deseamos lo mejor a los guardavidas, porque ellos son un grupo de gente que cuida a la gente. Que tenga una temporada sin sobresaltos”. Más adelante, felicitó a Rogelio Rodríguez y su compañera, quienes están al frente de la cantina.

Por su parte, Gándara Sica indicó que “iniciamos una nueva temporada de verano, es gracias al trabajo de muchas áreas del Municipio”. “Acá se ve plasmado el trabajo que durante todo el año realizan los empleados que están en el Balneario”, dijo, agregando que “esperamos que se pueda disfrutar como en las anteriores temporadas”.

El grupo de guardavidas que comenzó a trabajar está integrado por Diego Díaz, Luciano Rocha, Bruno Orellano, Laureano Benítez, Emanuel Ciarrieta y Alesio Gómez.