CINE EN LA SALA: NUEVAS PROYECCIONES EL SABADO 24 Y EL DOMINGO 25 DE JULIO

Continúan las proyecciones en espacio “Cine Bonaerense”, ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Este fin de semana, sábado y, sigue la actividad, con la proyección de las películas “El Agente Topo” y “Los Croods 2”.

Cabe señalar, que debido a que Rauch fue ubicado en fase 3 en el sistema epidemiológico por la provincia de Buenos Aires, se modificaron los horarios de las proyecciones. El sábado será a partir de las 20 horas; mientras que el domingo dará inicio a las 18 horas.

Las entradas gratuitas se deben retirar el día viernes 23, de 8 a 19 horas, en la Casa de la Cultura, Av. San Martin n° 155. La capacidad de la sala es reducida, debido al protocolo sanitario.

SABADO  24 DE JULIO – 20 HS. – MUSEO MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS “FAUSTINO JORGE BONADEO”:

“El Agente Topo”: Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. La cliente de Rómulo, una hija de una residente, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada, por lo que le contrata para descubrir qué es exactamente lo que está sucediendo en la residencia. Sergio, sin embargo, tiene 83 años y no es precisamente el agente 007, por lo que no le resulta nada fácil aprender a manejar la tecnología y la metodología de espionaje. Mientras trata de recolectar pruebas, Sergio entabla amistad con algunos de los jubilados y se da cuenta que la supuesta terrible verdad que buscaba no tiene absolutamente nada que ver con lo que tanto él, como Rómulo, había sospechado.

CINE_25-7

DOMINGO 25 DE JULIO – 18 HS. – MUSEO MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS “FAUSTINO JORGE BONADEO”:

“Los Croods 2” | 2° Función: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.