COMUNICADO DE PRENSA: Medidas ante el Coronavirus

En el marco de la situación epidemiológica del partido de Rauch, ubicado en FASE 3 según lo dispuesto por autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se informa a la comunidad que continúan las medidas dispuestas desde el pasado día viernes 9 de Julio del corriente año, y hasta que se adopten nuevas decisiones.

EDUCACIÓN:

En relación a la reciente incorporación del distrito Rauch en Fase 3, se suman a las actividades autorizadas la presencialidad en las aulas, tal como ha sido comunicado por el sistema educativo.

VIAJES/VACACIONES:

Se reiteran las recomendaciones para toda la población, especialmente con la llegada de las vacaciones, con el fin de extremar todas las medidas de cuidado; y a quienes viajen o reciban personas provenientes de otras ciudades utilizar el sistema municipal de testeos público y gratuito o bien testearse en algún laboratorio privado.

VACUNACIÓN

Por último se recomienda fuertemente a quienes aún no lo han hecho, proceder a vacunarse; recordando que la vacunación se encuentra abierta en nuestra ciudad a todas las personas  mayores de 18 años.

Todas las medidas a implementarse o programadas, dependerán de la evolución de  la situación sanitaria.

En Rauch nos seguimos cuidando entre todos 

Mesa Local de Emergencia

Departamento Ejecutivo Municipal