
Continúan las mejoras en equipamiento del Hospital Municipal. En los últimos días, la empresa VIGINET realizó la colocación de una nueva antena en el nosocomio, que es utilizada por el servicio de comunicación de las ambulancias. La inversión fue de 250 mil pesos.
Este nuevo sistema de comunicación mejora sustancialmente el que se utilizaba hasta el momento, brindando mayor alcance y seguridad para quienes trabajan en el servicio de ambulancias. Además de la antena y su correspondiente receptor, se cambió la central ubicada en el Hospital, las antenas de los móviles y el cableado hacia la mencionada antena.
El Administrador General del Hospital Victoriano Cano expresó a Prensa Municipal que “este proyecto, como otros, son trabajos en conjunto, son de todos”. Más adelante, indicó que “el sistema de comunicación de las ambulancias estaba obsoleto, tenía poca señalar. Se realizó una inversión de unos 250 mil pesos, trayendo tecnología avanzada, con antena propia y una canal de comunicación claro y fluido. Nos alegra por se hace más eficiente el servicio de las ambulancias”.