EL LUNES 17 DE MAYO COMIENZA LA PODA EN RAUCH

Este lunes 17 de mayo, en la intersección de las calles Coronel Suárez y Moreno, dará inicio la poda, que lleva a cabo la cuadrilla municipal, con el asesoramiento del área de Arbolado Público Municipal. Según se informó, la misma es “de conducción y mantenimiento”.

La ingeniera agrónoma Martina Rodríguez, a cargo del área de Arbolado del Municipio, expresó que “este tipo de podas es para que el árbol tenga una forma acorde”, agregando que “la tarea beneficia a los transeúntes, a las cámaras de seguridad, entre otros”. “Se llevará a cabo en las calles céntricas, para luego continuar sobre las avenidas” expresó.

Rodríguez, además, manifestó que “la poda es responsabilidad del Municipio”, reafirmando que “los vecinos, ante cualquier duda, deben contactarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. No realizarla ellos mismos”.

Más adelante, la funcionaria indicó que la poda que se está realizando actualmente la hace EDEA, “para limpiar la línea de media tensión que atraviesa la ciudad”.

Para finalizar, Martina solicitó a los vecinos que, ante podas dentro de los domicilios, lleven los restos de la misma a la Unidad de Reciclados Rauch (URRA) y no lo dejen en las veredas.