3° Convocatoria del Catálogo Turístico y Cultural 2021

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense renovó su convocatoria con un nuevo llamado al Catálogo Turístico Cultural, para fomentar que se inscriban los establecimientos, espacios e instituciones turísticas y culturales de nuestro municipio que aún NO lo hayan hecho.

 

El Catálogo Turístico y Cultural es una medida del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para crear un mapa que permita visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense.

Te permitirá eventualmente acceder a programas que el Ministerio instrumente y principalmente brindar información de su establecimiento que permita a los organismos difundir y promocionar sus actividades turísticas y culturales.

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es una declaración jurada para corroborar que los datos brindados en los formularios son fehacientes. Es un requisito necesario para participar de los programas que se promueven desde el Ministerio.

¿Cómo inscribirte?
Es muy fácil, sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Generar un usuario en la portada de la plataforma, con un mail y contraseña, a través del siguiente link: www.catalogotc.gob.gba.ar.
  2. Cuando llega la confirmación de usuario al mail, se ingresa a la página y se selecciona si la propuesta es de “Cultura” o de “Turismo”.
  3. Luego, es necesario seleccionar el establecimiento que se desea cargar/registrar.
  4. Se tienen que completar los campos correspondientes al formulario correspondiente al tipo de establecimiento.
  5. Y listo, obtendrás la constancia de inscripción al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Se pueden inscribir todos los establecimientos, instituciones, espacios tanto públicos como privados o de gestión mixta, que trabajen en el turismo y en la cultura de la Provincia de Buenos Aires, en función de lo que se expresa en el Glosario de establecimientos turísticos y culturales expuesto en la parte inicial de la plataforma del Ministerio.

Dudas o consultas, a catalogotc@mp.gba.gov.ar, o acercarse a la Casa de la Cultura, sito en Av. San Martín N° 155, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

NO TE QUEDES AFUERA, SUMATE AL CATÁLOGO TURÍSTICO Y CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES‼️