SUESCUN RECIBIO A LA SUBSECRETARIA JULIANA PETREIGNE

IMG-20210208-WA0029

“Totalmente a disposición son espacios que se necesitan”

En la mañana de hoy el Intendente Municipal, recibió en su despacho a Juliana Petreigne, Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, el motivo de la visita fue responder a una invitación del Jefe Comunal, haciendo especial hincapié en la visita al Hogar de Día para Personas con Discapacidad próximo a ser inaugurado, especialmente en cuanto a su equipamiento, hablando también sobre  otros aspectos del área social.

Suescun expresó su satisfacción con la visita, destacado que estaba en contacto con la funcionaria desde que esta asumió su cargo, poniendo de manifiesto la total predisposición de la misma en brindar su atención  a las inquietudes surgidas desde nuestra ciudad, y destacó las respuestas recibidas en todos los casos en que le fue requerido apoyo  desde nuestro  Municipio, recordamos que la misma es nativa de Rauch con lazos familiares y afectivos.

Petreigne expresó; “que fue un año difícil para todos, desde su asunción junto al Ministro Larroque en el mes de mayo del año anterior”. “Me pareció un buen momento para venir recorrer el Hogar y pasar por el futuro Centro de Vacunación, para mi venir  a Rauch y dar una mano es una doble alegría, si bien estamos dispuestos para toda la Provincia”. Con respecto al Hogar nos decía; “Totalmente a disposición son espacios que se necesitan, yo se que vienen trabajando hace mucho tiempo en eso” comprometiendo su apoyo para el equipamiento y su funcionamiento en lo que se necesite.

Luego del encuentro concurrieron a visitar el Hogar para Personas con Discapacidad, donde también estuvieron presentes  el Dr. Gustavo Palazzo, Pste.  del  HCD, los presidentes de los bloques de concejales, además de algunos  Secretarios y Directores del Ejecutivo. A su término visitaron el Centro de Vacunación Covid 19, ubicado en el CEC nº 801, siendo recibidos por los referentes del mencionado lugar.

IMG-20210208-WA0026